&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de agosto de 2010

Jesucristo: El único camino al cielo

1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador. 2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y como ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5 Mas al extraño no seguirán, antes huirán de él: porque no conocen la voz de los extraños. 6 Esta parábola les dijo Jesús; mas ellos no entendieron qué era lo que les decía. 7 Volvióles, pues, Jesús á decir: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y robadores; mas no los oyeron las ovejas. 9 Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas. (Juan 10:1-11)

Aunque hay muchas religiones, solamente hay un camino al cielo.El señor afirma claramente que "nadie viene al padre sino por mí "(Juan 4:6). El usó varias vívidas descripciones para enfatizar este punto; se llamó a sí mismo el camino (14;6), la puerta (10:9), el pan vivo (6:51) y el buen pastor (10:11).

viernes, 6 de agosto de 2010

Vida Intercambiada

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Galatas 2:20,21.

Nuestro crecimiento como cristianos se detendrá abruptamente si no
entendemos un punto de vital importancia: Dios nunca quiso que viviéramos la vida cristiana por nuestra propia cuenta. De hecho, es imposible que nos convirtamos en creyentes maduros y exitosos si tratamos de salir adelante por nuestros propios esfuerzos.
En nuestro andar con Cristo, tenemos que reconocer que ya estamos viviendo una vida transformada. Tenemos que estar dispuestos a decir: “Oh,
Dios…Yo no puedo vivir así. Nunca fue Tu intención que yo viviera de esta
manera”. Recuerdo el día en que aprendí esa verdad trascendental. Nunca me
olvidaré lo libre que me sentí al darme cuenta que no tenía que vivir la vida
cristiana por mi propia cuenta.

lunes, 2 de agosto de 2010

Los Tesoros De Dios Están En Vasos De Barro

Uno de los versículos más alentadores de la Biblia está en 2 Corintios 4:7:“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros.”

Luego Pablo procede a describir esas vasijas de barro – hombres que están muriendo, atribulados en todo, perplejos,perseguidos, derribados. Y aunque nunca abandonados ni desesperados, esos hombres usados por Dios están constantemente llevando la carga de sus cuerpos humanos, esperando ansiosamente ser revestidos con un cuerpo nuevo.

Dios se burla del poder del hombre. Él se ríe de nuestros esfuerzos
ególatras de ser buenos. Él nunca usa al grandioso ni al poderoso, sino que usa a las cosas débiles de este mundo para confundir a los sabios.