martes, 1 de junio de 2021

Una promesa de Dios para ti

Esta palabra la recibí hace muchos años en mi iglesia en un momento muy complicado de mi vida. Esto ocurrió un  fin de semana en el que vinieron varios pastores de diferentes partes del pais a mi ciudad. Yo había orado y ayunado esperando recibir confirmación de parte del señor. En ese tiempo solía ayunar por temporadas largas y solo paraba cuando me sentia muy debil. Una fuerza poderosa inexplicable me incitaba a continuar orando y ayunando sin parar. Muchas cosas lindas me pasaron mientras lo hacia. Esta palabra fue una de ellas. Recuerdo que el pastor hablaba tan rápido que me fue imposible memorizar todo el mensaje de Dios. El Domingo en la mañana un hermano se me acerco con un papel en donde había escrito palabra por palabra el mensaje que el pastor me había dado la noche anterior en el seminario. Yo había orado al señor ese Sabado despues de la reunion para que me ayudara a recordar la palabra pero no lo lograba. Al dia siguiente un hermano se me acerco y me dijo que tenia una grabacion del seminario y que habia sentido de parte del señor darme la parte que me correspondía. Dios es maravilloso. Fue una experiencia hermosa.  Quiero compartir esta promesa contigo esperando que Dios te de una luz de esperanza y puedas sujetarte con fuerza a esta y enfrentrarte con valentía a cualquier situación difícill por la que te encuentres atravesando.

 

Bendiciones.

 

Gloria.

 

Este es el mensaje:


¿Cuantas veces has querido romperlo todo; tirarlo todo y correr. ¿Cuantas veces has dicho "¿Pero porque no me sale esto asi o asa?" Cuantas veces has dicho ¿pero, porque a mi...?

 

¿Cuantas veces hij@ --como si las puertas no se abrieran? Extiende tu mano derecha Esto es simbólico --asi hij@ .... Dios pone una llave aquí, para que abras y cierres. (Apocalipsis 3:7). Pon atención --veo una llave ---Esto es profético --una llave puesta en tu mano. Quiero que abras y cierres de parte de Dios--Y nadie podra cerrar. Y lo que cierres de parte de Dios nadie podrá abrir. "Se llama autoridad de Dios."

 

Algunas cosas tendrás que pararte firme, porque desde niñ@, has tenido temores. Temores que te han impedido... declarar una verdad; y que has guardado ; y has guardado en tu corazón. Aquellas cosas que llevas a rastra desde la niñez. Que hoy tendrás que soltar a los pies de Jesús y ver la victoria en el.

 

"Puedes tener paz en la tormenta, fe y esperanza cuando no sepas que hacer. Aun con tu mundo hecho pedazos, el señor guiará tus pasos,  en paz, en medio de la tormenta..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario