&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de julio de 2010

Daniel-Un Hombre De Otra Clase

Daniel era "un hombre de otra clase" y él habla de ser quebrantado: Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión" (Daniel 9:3-4).
Debido a esto, Daniel fue capaz de discernir los tiempos, por que él conoció el corazón de Dios. "Yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías" (Daniel 9:2).

¿Cómo llegó Daniel a esta senda de quebrantamiento, conocimiento y discernimiento? Esto comenzó con su estudio de la Palabra de Dios. Daniel permitió que las Escrituras se apoderaran de él completamente. Y él las mencionaba seguido y extensivamente, por que él las había escondido en su corazón: "Conforme está escrito en la ley…" (Daniel 9:13). En el capítulo 10, a este devoto profeta le fue dada una visión de Cristo, "Y alcé mis ojos…y he aquí un varón vestido de lino, y ceñido sus lomos de oro de Ufaz…y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego…y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud" (10:5-6). Yo le animo a usted, proponga en su corazón desde hoy día buscar a Dios con toda diligencia y determinación.

domingo, 25 de julio de 2010

Comparte tu luz y el mundo se iluminará

ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Mateo 5:15

Había una vez, en una ciudad de Oriente, un hombre que caminaba por las calles llevando encendida una lámpara de aceite. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo y le dice: - ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...Entonces, el ciego le responde: - Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco de memoria la oscuridad de las calles. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...

martes, 20 de julio de 2010

Las quejas de Jesús


Yo soy el camino y no me buscas.
Yo soy la verdad y no me crees.
Yo soy la vida y no me disfrutas.
Soy tu redentor y se te olvida.
Soy tu salvador y me rechazas.
Soy misericordioso y siempre abusas.
Soy tu guía y no me sigues.
Soy justo y desconfías.
Soy amor y me persigues.
Soy la luz y no me miras.
Me dices: "maestro" y nunca aprendes
Me dices: "pastor" y no me oyes.
Me dices: "señor" y no me obedeces.
Me dices: "rey" y de mi te burlas.
Me llamas: "eterno" y no me esperas

sábado, 10 de julio de 2010

Expectativas Insatisfechas

¿Tiene expectativas insatisfechas? ¿Hay una necesidad que no ha sido llenada en su vida, o un sueño roto? Algunas veces en nuestras vidas experimentamos obstáculos y fracasos.

Trabajamos para alcanzar una meta, solo para verla frustrada. Tenemos una imagen en nuestra mente de la familia perfecta,
carrera, o estilo de vida-pero lo que tenemos en la vida real nos
desilusiona.

La esperanza y los sueños no son malos -nos inspiran a seguir adelante. Pero cuando los sueños fallan, nos dejan confusos, desilusionados y algunas veces devastados.
Las expectativas insatisfechas son dolorosas. Pueden ser traumáticas, especialmente cuando hemos puesto nuestra esperanza en estas expectativas.
Lea 2 Reyes 5. En este pasaje vemos un hombre que casi se convirtió en la víctima de sus propias altas expectativas. Pero gracias a que estaba dispuesto a subyugar su ego y someterlo a la Palabra de Dios; el experimentó un milagro.

viernes, 2 de julio de 2010

Anuncio urgente. Necesitamos sin falta:

Un ejército pacífico y unido que crea el valor de las pequeñas cosas.
Gente que haga Historia y no se deje arrastrar por los hechos.
Corazones desarmados en un mundo lleno de guerra.
Almas magnánimas, en una sociedad interesada.
Espíritus fuertes, en un siglo de mediocridad.
Más obreros y menos personas que critiquen.
Más ciudadanos que digan "intentaré hacer algo" y menos que afirmen: "es imposible"
Un numero mayor de personas audaces que se lancen al fondo del problema para resolverlo
y de un numero menor de fatalistas instalados en la omisión.
Más amigos que trabajen con nosotros y menos demoledores que solo notan los defectos.

El Secreto De La Fuerza Epiritual

"Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y enreposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza"(Isaías 30:15).

Acá vemos el secreto de Dios para la fortaleza espiritual: "En quietud y en confianza será vuestra fortaleza". La palabra quietud en hebreo significa"reposo". Y reposo quiere decir estar calmado, relajado, libre de toda ansiedad; estar quieto, apoyarse sobre un respaldo.
No muchos cristianos hoy, tienen este tipo de quietud y confianza. Muchos están envueltos en un frenesí de actividades, locamente desesperados por obtener riquezas, posesiones y placer. Incluso en el ministerio, los siervos deDios viven preocupados, en temor, buscando la respuesta en conferencias,seminarios, libros famosos. Todos quieren dirección, soluciones, algo que calme su espíritu. Pero buscan en todo lugar, excepto en el Señor. No se dan cuenta de que Dios ya les dio una palabra para ellos, a través de Isaías: Sino se tornan a Él como fuente, sus luchas acabarán en lamento y confusión.

Heaven or Hell Wich Will You Choose?

Heaven is not ghostlike, foggy atmosphere where disembodied spirits float around.
Heaven is a real as this earth. Jesus told His disciples, "I go to prepare place for you." Paul taught that Christians would have new imperish-able bodies.
Again contrary to many popular ideas, Heaven is not dull. The things that are killjoys on earth-selfishness, hattred, death-all wil be gone.
Heaven will not be a place where we sit around with nothing to do. The Bible suggests that Heaven will be a place for dynamic, crative and untiriting activity, but without toil and fatigue.
Heaven will also be a place of intellectual stimulation. Here we "see through a glass darkly," but there, "face to face," we shall see God.

Are You Going?

Jesus said, "I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the father, but by me...He that heareth my word, and believeth on him that sent me, hath everlasting life, and shall not come into condemnation; but is passed from the death unto life."
Jesus and the New Testament writers use every image in their power to tell us that Hell is real, terrible, something to be feared and avoided at all costs. Never forget that the talk about outer darkness and the lake of fire came from Jesus, who died to save us.